El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro ha organizado un año más la fiesta de Halloween, que se celebrará durante la tarde del día 1 de noviembre en la Plaza de España de Castell de Ferro, y la tradicional Castañada, que tendrá lugar en Gualchos el día 4.
La celebración de Halloween incluye un túnel del terror, disco móvil temática, taller de manualidades y buñuelos, con la colaboración de la asociación de mujeres “Albahaca”. Se trata de una de las actividades más populares de las que organiza el municipio, que cada años cuenta con más participantes.
Además, y en el marco de esta misma celebración, se ha organizado una Castañada en Gualchos el próximo día 4 de noviembre. Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la asociación de vecinos “Cueva de la Virgen”, incluye talleres infantiles de Halloween y se asarán castañas en la Plaza de la Constitución de Gualchos.
La alcaldesa, Toñi Antequera, ha animado a los vecinos, vecinas y familias a participar en estas jornadas festivas en torno al Día de Todos los Santos y en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.